BMW Forum - BimmerFest BMW Forums banner

Problemas de AIR BAG / SRS 93AE, 93B5, 93A9, 93B2, 93B6, 93AF

32K views 6 replies 5 participants last post by  Toddmori  
#1 ·
Teniendo problemas con los siguientes códigos de avería.
He enviado la unidad SRS para que se reinicie para los códigos duros almacenados.
Revisé todas las bolsas de aire y parecen intactas.
Probé 2 software diferentes, problema de seguridad.
He confirmado que la unidad SRS está en condiciones de funcionamiento, debido a lo siguiente. Desconecté la bolsa de aire del panel de la puerta, lo que generó un séptimo código, conecté la bolsa de aire y pude borrar ese código.

2006 /550i / fecha de producción 4-10-2005 /

93AE - Airbag lateral, lado del conductor, trasero
93B5 - Tensor del cinturón de seguridad, lado del conductor, trasero
93A9 - Tensor del cinturón de seguridad, conductor
93B2 - Terminal de la batería de seguridad
93B6 - Tensor del cinturón de seguridad, lado del pasajero trasero
93AF - Airbag lateral, lado del pasajero trasero

Attachments

#3 ·
¿Reemplazó esas piezas mencionadas en los códigos de falla?

#4 ·
Tengo un bmw 325i 2006 códigos similares

Hola a todos, tengo los siguientes códigos y sí, el coche estuvo involucrado en un accidente, no grave, pero realmente no sé qué se reemplazó aparte de las piezas delanteras.

códigos.

93B4 AIRBAG DEL CONDUCTOR, ETAPA 2

93B2 TERMINAL DE BATERÍA DE SEGURIDAD

93A9 TENSOR DEL CINTURÓN DEL CONDUCTOR

93A8 AIRBAG DEL CONDUCTOR ETAPA 1

93B6 TENSOR TRASERO DERECHO

93B5 TENSOR TRASERO IZQUIERDO

REVISÉ EL TERMINAL DE LA BATERÍA Y parece bien, si se desplegó y no parece que lo haya hecho, los airbags están intactos. Puedo ver el daño frontal, todo fue reemplazado, es el parachoques y el miembro transversal de metal detrás del parachoques. Los faros estaban un poco dañados, así que puse unos nuevos, así que cualquier ayuda será muy apreciada.

#5 ·
Si el accidente fue lo suficientemente grave como para reemplazar el travesaño, las bolsas de aire deberían haberse disparado. Probablemente tienen algún tipo de falla. ¿Y qué terminal de la batería revisaste? ¿Los del maletero o el terminal positivo debajo del capó del lado del conductor?