BMW Forum - BimmerFest BMW Forums banner

Los coches "Girl" de BMW

25K views 80 replies 44 participants last post by  Missmodena310  
#1 ·
En aquellos días, cuando estaba en la universidad (1982), había dos coches estereotipados de "chicas" que conducían todas las chicas de hermandad que se respetaban en la ciudad: El descapotable blanco Volkswagen Rabbit y el Honda Prelude.

Sin ánimo de ofender, ¿alguno de los modelos actuales de BMW le llama la atención a alguien de esa manera? Estoy pensando en el 135, definitivamente, pero el 650 tiene algo femenino, al igual que el Z4 Roadster.

Por otro lado, el Z4 Coupé, el 335, el M3, el M5 y el 550 parecen coches de "hombres".

¿Alguna opinión, comentario, crítica, etc.?

#3 ·
Ahmmm... no. En absoluto. Creo que los Bimmers en general son probablemente los coches más orientados a los hombres disponibles. Incluso los SAV son bastante atrevidos y no tienen esa personalidad de "mamá de fútbol". No puedo entender qué podría hacerte decir que el 135 es "definitivamente" un coche de chica. Creo que podrías tener algunos problemas con tu confianza en ti mismo. :rofl:

#11 ·
ahmmm...no. En absoluto. Creo que los Bimmers en general son probablemente los coches más orientados a los hombres disponibles. Incluso los SAV son bastante atrevidos y no tienen esa personalidad de "madre de futbolista". No puedo entender qué podría hacer que digas que el 135 es "definitivamente" un coche de chicas. Creo que puedes tener algunos problemas con tu confianza en ti mismo. Eso suena como un buen resumen de su publicación.

#24 ·
Cualquier convertible es un coche de chicas.
Tal vez puedas convencer a mi marido de que me consiga esto:

Image

¡Ya que los convertibles son para chicas y todo eso! ;)

#14 ·
Definitivamente creo que el 135 es un coche de chica. Me gustan, pero son coches de chicas. Al igual que la gente piensa que mi Z es un coche de chica, no estoy de acuerdo, pero entiendo por qué lo dicen.
+1 billón.

El 135i y el X3 solo gritan estrógeno y brillo labial.

Sin embargo, veo más mujeres conduciendo grandes camionetas SUV que hombres

#6 ·
Mi mejor amigo lidia con el estigma del 'coche de chicas' todo el tiempo en su Miata. Es una "edición M", que ya es un coche bastante potente en las curvas. También le añadió amortiguadores y muelles Koni.
Nadie a quien lleva a dar una vuelta lo vuelve a llamar "femenino".

#7 ·
En aquellos días, cuando estaba en la universidad (1982), había dos coches estereotipados de "chicas" que eran conducidos por todas las chicas de hermandad que se respetaban en la ciudad: el Volkswagen Rabbit descapotable blanco y el Honda Prelude.

Sin ánimo de ofender, ¿alguno de los modelos actuales de BMW le causa esa impresión a alguien? Estoy pensando en el 135, definitivamente, pero el 650 tiene algo femenino, al igual que el Z4 Roadster.

Por otro lado, el Z4 Coupe, el 335, el M3, el M5 y el 550 parecen coches de "hombres".

¿El 135? No estoy de acuerdo, pero esa es solo mi opinión.

Solía tener un Z3M roadster y pensé que el Z3 estaba cerca de ser un coche de chica. Por supuesto, cada vez que veía ese M en el camión y ponía el pie en el acelerador, todos esos pensamientos se iban por la ventana.

#8 ·
No podía esperar para deshacerme de mi 330 y conseguir mi 645. Echa un vistazo a este foro, por ejemplo, y observa la estupidez general en el foro de la serie 3, muy parecido al comentario que hiciste sobre un "coche de chicas". En la serie seis, generalmente, hablamos sobre el coche y sobre cómo mejorar la experiencia de conducción y ayudarnos mutuamente.

#9 · (Edited)
No podía esperar para deshacerme de mi 330 y conseguir mi 645. Echa un vistazo a este foro, por ejemplo, y observa la estupidez general en el foro de la serie 3, muy parecido al comentario que hiciste sobre un "coche de chicas". En la serie seis, generalmente, hablamos sobre el coche y sobre cómo mejorar la experiencia de conducción y ayudarnos mutuamente.
El foro de la serie 3 suele ser un público más joven que tiene diferentes prioridades que nosotros, los mayores, recuerda que todos estuvimos allí en algún momento.

#10 ·
Cada marca y modelo de coche jamás fabricado es un "coche de chica" dependiendo de a quién le preguntes. Para citar la elocuente poesía de Skid Row, es la saliva que me limpio de la barbilla.

#13 ·
No sé si diría que la serie 1 es un coche de chica, como podrían ser el VW Beetle y el Rabbit. Creo que a los chicos no les importa tener un 1, pero creo que a una chica le quedaría particularmente bien un serie 1, ya que son coches un poco más, um, pequeños. Los series 5 y 7 parecen ser demasiado coche para la chica promedio (y para mí también, por cierto).

#17 ·
Por alguna razón, creo que el e46 es un coche de chica y, por supuesto... como se indicó anteriormente, la serie 1.

No tengo ni idea de por qué pienso eso :dunno:

#19 · (Edited)
Por alguna razón, creo que el e46 es un coche de chica, y por supuesto... como se dijo anteriormente, la serie 1.

No tengo ni idea de por qué pienso eso :dunno:
:rofl: No creo de ninguna manera que la serie 6 sea un coche de chicas, es muy agresivo, aunque mi hermana conduce un 650i, no me parece un 'coche de chicas'. Creo que cualquier coche puede ser un coche de chicas si una chica lo conduce jajaja. La mayoría de los series 3 y x blancos que veo son conducidos por mujeres, fáciles de mantener limpios, ¿supongo? Me parece que los hombres tienden a pensar que los Ms y 550s son coches varoniles porque son potentes, lo cual es realmente estúpido, ¿qué mujeres no pueden conducir coches potentes? ¿Así que los coches pequeños son femeninos? Eso es un montón de mierda para mí, como una mujer que hace todo el trabajo en su propio coche y sabe conducir, creo que todos los coches se basan realmente en la capacidad del conductor para controlarlo y usarlo correctamente. No estereotipo los coches por su tamaño o potencia, ya sea un coche de hombre o de mujer. Mi coche Sí, es un coche de mujer. ¿Por qué? Porque soy una mujer y tengo rosa por todo el coche.

#18 ·
Sin ánimo de ofender, pero ¿alguno de los modelos actuales de BMW le causa esa impresión a alguien? Estoy pensando en el 135, sin duda, pero el 650 tiene algo femenino, al igual que el Z4 Roadster.

En primer lugar, cualquier declaración como esta ofenderá a algunas personas... lo sabías al principio, pero ese no es el punto...

Es interesante cómo intentas clasificar las series 1, 6 y Z como coches para chicas, pero dejas claro que la 3 no... (eso es la mitad de la línea de coches de BMW, excluyendo los SUV...)

VEO a más mujeres conduciendo un Serie 3... pero eso no lo convierte en un coche para chicas... y es gracioso que nunca lo señales... el Serie 3 es el BMW más abundante y, en números brutos, hay más mujeres que conducen y poseen un Serie 3 que todas las series 6 jamás producidas... solo por la gran cantidad y las muchas versiones diferentes del vehículo...

Los vendedores te dirán cualquier cosa para que odies tu coche y así consigas otro... no importa cuál sea tu coche, es el juego más antiguo del libro... así que cualquier vendedor convencerá a cualquier compradora de que su producto es el coche para chicas definitivo...

Vendedor 101: haz que el comprador odie su coche actual para que decida renunciar a toda sensatez y comprar lo que ofreces...

El Lexus es un coche discreto... pero de ninguna manera un coche para chicas... También veo a muchos hombres conduciéndolo...

Así que veo a algunas chicas conduciendo un 911 C4S... Supongo que eso también debe ser un coche para chicas???

En el foro 6 tenemos algunas propietarias... pero diría que la demografía está más orientada a los hombres... pero nos encantaría tener más chicas conduciendo el 6 y uniéndose a nosotros...

En resumen, no existe tal cosa como un coche para chicas... ni siquiera el mini es un coche para chicas y el smart car no es un coche para chicas...

Tampoco existe tal cosa como un coche de hombre o incluso un camión de hombre... Veo a mujeres conduciendo Silverado de media tonelada todo el tiempo... y veo a hombres musculosos en minis...

Cualquiera que necesite un estereotipo para encajar en su imagen tiene algunos problemas para decidir su verdadera identidad...

En última instancia, compra el coche que te guste... Casi me compro el M roadster... ese es un coche bonito y de ninguna manera es un coche para chicas... y tengo amigos con series 3 y tengo que decir que son grandes coches... el M3 es una bestia... pero las chicas son libres de tenerlo si quieren...

Pero aléjate de la serie 6... el estilo inusual podría hacer que la gente piense que eres una chica... peor si consigues un descapotable... con la capota bajada y el gran trasero bangle, definitivamente estarías conduciendo lo que TÚ percibirías como un coche para chicas...

#63 ·
En primer lugar, cualquier declaración como esta ofenderá a algunas personas... lo sabías al principio, pero ese no es el punto...

Así que veo a unas cuantas chicas conduciendo un 911 C4S... Supongo que eso también debe ser un coche de chicas??
No, el C4S es solo para puthies, tanto reales como metafóricas.

e46 325, serie 1 y todos los descapotables son coches de chicas. Los X3/X5 son para chicas que han envejecido hasta convertirse en madres de fútbol. El color de mi coche lo convierte en un coche de chicas enorme, pero como solo las mujeres parecen notarlo, no me importa :)

#20 · (Edited)
No creo que haya ningún modelo que clasificaría como un coche para chicas en este momento, cada serie ahora tiene algunos modelos increíblemente eficientes que tienden a atraer a los chicos

Por ejemplo
550 y M5 coche de hombre
535 y 528 coche de chica

Por qué, porque el 90 por ciento de las mujeres no podrían decirte la diferencia entre un M5 y un 528i, todo lo que saben es que es brillante y que pueden conectar su iphone.

Esto es solo porque NUNCA he oído a una mujer hablar de cv, Tq, 0-100, tiempos de 1/4 de milla, y casi todos los hombres que tienen algún interés en los coches están usando estos números como un concurso de medición de la masculinidad de facto

Cuando veo un 328 o 528 parece sensato, mientras que lo contrario es lo que veo en un coche M o 550

Esto no significa que una chica no pueda disfrutar de un gran coche potente, solo que las chicas tienden a ser más sensatas y los chicos tienden a ser más sobre el exceso de potencia

¿Cuándo fue la última vez que alguien vio a una mujer hacer la pregunta sobre el 335, 550 o el coche M, sabes qué, más de 300cv simplemente no es suficiente, necesito más!!!!

#21 · (Edited)
No creo que haya ningún modelo que clasificaría como un coche para chicas en este momento, cada serie ahora tiene algunos modelos increíblemente de rendimiento que tienden a atraer a los chicos

Por ejemplo
550 y m5 coche de hombre
535 y 528 coche de chica

Por qué, porque el 90 por ciento de las mujeres no podrían decirte la diferencia entre un M5 y un 528i, todo lo que saben es que es brillante y pueden conectar su iphone.

esto es solo porque NUNCA he escuchado a una mujer hablar sobre hp, Tq, 0-60, tiempos de 1/4 de milla, y casi todos los chicos que tienen algún interés en los autos están usando estos números como un concurso de medición de la masculinidad de facto

esto no significa que una chica no pueda disfrutar de un gran coche potente, solo que las chicas tienden a ser más sensatas y los chicos tienden a ser más sobre el exceso de potencia

¿cuándo fue la última vez que alguien vio a una mujer hacer la pregunta sobre el coche 335,550 o M, sabes qué, más de 300 hp simplemente no son suficientes, necesito más!!!!
En este foro hay muchas mujeres que saben de coches, incluyéndome a mí y a 6brit, ella es realmente una persona de coches, sabe más que muchos hombres. Muy conocedora de los coches. Entonces, ¿estás diciendo que las mujeres son completamente ignorantes y no saben nada de coches? :confused:Conozco a muchos hombres que simplemente van a comprar el M5 porque es rápido y era mejor que lo que tienen mis amigos, NO TODOS LOS HOMBRES SABEN TODO SOBRE COCHES Y NO TODAS LAS MUJERES SON IGNORANTES SOBRE COCHES. pero solo soy una mujercita, pertenezco a la cocina haciéndote un sándwich, ¿verdad?, y no en el garaje trabajando en mi coche.

#25 ·
Por supuesto que no todas las mujeres son ignorantes de los coches, solo la mayoría de ellas, jaja, solo bromeando. Básicamente, lo que estoy diciendo es que 9 de cada 10 mujeres son sensatas y conseguirán un coche que se ajuste a sus necesidades y presupuesto, y con eso terminarán, los chicos, por otro lado, son retrasados y tienen esta capacidad innata de querer meterse con las cosas para hacerlas más grandes, malas y rápidas. Tal como lo implicaste con tu amigo que consiguió un M5. Muy raramente una chica va a decir, oye, este coche no tiene suficiente potencia, o déjame ver qué puedo sacar de él, necesito un escape, una admisión y algún software de etapa 3. Ella va a decir que realmente necesito unas gafas de sol nuevas y un bolso LV para ir con el coche nuevo.
Ewww LV grita hortera, ¡las mujeres de verdad tienen bolsos Yves saint laurent y trabajan en sus propios coches! ;)

#31 ·
Todas las mujeres que he visto conduciendo un BMW han estado en un descapotable de la serie 3.
¡Obviamente, no has visto a mi suegra recorriendo el bulevar en su M5! ¿O qué tal mi hermana en un X6 "M"! :p

#32 ·
Otra observación:

Hay coches "de chica" o "de tía" (al igual que hay coches "de chico") en el sentido de que una forma de verlos es como una especie de accesorio de moda. Y luego están los coches que tienen un aspecto "femenino", "andrógeno" o "masculino". Estos últimos pueden ser conducidos por cualquiera, independientemente del sexo, sin violar el sentido del decoro y la propiedad de cualquier persona razonable. Los primeros probablemente no deberían.

Pese a sus líneas algo femeninas, me encantaría tener un 650. Por otro lado, no me gustaría que me vieran en un coche con ruedas negras, ni siquiera un e46 M3. Sin embargo, es tu dinero. Y tu reputación.

Coche de chica: BMW e46 325cic blanco
Coche de chico: ***** sobre ***** en ***** con llantas negras BMW e46 M3 sin techo solar

Femenino: BMW 650
Andrógino: BMW 328i Sedán
Masculino: BMW e60 M5

#37 ·
Es un terreno peligroso poner una etiqueta a lo que crees que es un "coche de chica". Creo que hoy en día las mujeres no están obligadas a conducir ciertos coches porque son mujeres. Creo que eso solo se aplica a la escuela secundaria, cuando la mayoría de las chicas conducen el mismo coche. Cuando se hacen mayores y pueden comprar sus propios coches, no existe el coche de chica. Es extraño que hayas omitido la serie 3, ya que aparentemente tienes uno, aunque ese es el modelo que veo que más mujeres conducen. Una cosa que he observado, sin embargo, es que parece que la mayoría de los hombres conducen los modelos 335, 550 y 7, mientras que las mujeres conducen las versiones de menor potencia de cada oferta. Esto no es de ninguna manera una regla, solo una pequeña observación.

#38 ·
Es un terreno peligroso poner una etiqueta a lo que crees que es un "coche de chica". Creo que hoy en día las mujeres no están obligadas a conducir ciertos coches porque son mujeres. Creo que eso solo se aplica a la escuela secundaria, cuando la mayoría de las chicas conducen el mismo coche. Cuando se hacen mayores y pueden comprar sus propios coches, no existe el coche de chica. Es extraño que hayas omitido la serie 3, ya que aparentemente tienes uno, aunque ese es el modelo que veo que más mujeres conducen. Una cosa que he observado, sin embargo, es que parece que la mayoría de los hombres conducen los modelos 335, 550 y 7, mientras que las mujeres conducen las versiones de menor potencia de cada oferta. Esto no es de ninguna manera una regla, solo una pequeña observación.
Este fue uno de los pocos comentarios no ofensivos :thumbup: ¡muy bien dicho!

#39 ·
Conduzco un coche rojo, por lo tanto debo ser un comunista marxista....

Los coches que son propiedad de mujeres son coches de chicas, los coches que son propiedad de hombres son coches de chicos. ¡Qué hilo tan estúpido!

#43 ·
Espero que no me critiquen por lo que voy a decir... Siempre he considerado el X5 como el más varonil de la serie X. El X3, en mi opinión, es una versión más pequeña, y el X6 es un crossover. Por lo tanto, asocio los X3 y los X6 como "femeninos". Los X5 son simplemente geniales en mi opinión, porque cuando conducía por Europa del Este, vi un convoy de 3 de ellos (****** sobre ******) corriendo por una carretera montañosa mientras llovía. Ahora que lo pienso... probablemente estaban escoltando a un líder de un cártel mafioso o algo así... En conclusión :D Quiero un X5. Desesperadamente.

#44 ·
Espero que no me critiquen por lo que voy a decir...

Siempre he considerado el X5 como el más varonil de la serie X. El X3, en mi opinión, es una versión más pequeña, y el X6 es un crossover. Por lo tanto, asocio los X3 y los X6 con lo "femenino".

Los X5 son simplemente rudos en mi opinión, porque cuando conducía por Europa del Este, vi un convoy de 3 de ellos (***** sobre *****) corriendo por una carretera montañosa mientras llovía. Ahora que lo pienso... probablemente estaban escoltando a un líder de un cártel mafioso o algo así...

En conclusión :D

Quiero un X5.

Desesperadamente.
¡Conduzco un X5 y soy tan femenino como esos tipos que escoltan al tipo de la mafia/cártel! :D De todos modos, aconsejo conseguir los X a partir del modelo '04 y superiores. ¡Sin problemas eléctricos y muuuuuucho mejor aspecto en mi opinión! ;)

#46 ·
Esta es mi esposa.
Image

Conduciendo su Competition Package E46 M3 en Laguna Seca. Coche total de chicas.
/thread

#48 ·
En aquellos días, cuando estaba en la universidad (1982), había dos coches estereotipados de "chicas" que conducían todas las chicas de hermandad que se respetaban en la ciudad: el descapotable blanco Volkswagen Rabbit y el Honda Prelude.

Sin ánimo de ofender, ¿alguno de los modelos actuales de BMW le causa esa impresión a alguien? Estoy pensando en el 135, sin duda, pero el 650 tiene algo femenino, al igual que el Z4 Roadster.

Por otro lado, el Z4 Coupe, el 335, el M3, el M5 y el 550 parecen coches de "hombres".

Es muy sencillo. En algún lugar de algún lugar que ya no puedo citar, había un artículo que hablaba de los requisitos generales para que un coche fuera un "coche de chica". Así es como lo desglosaron.

Un modelo base/motor más pequeño es un coche de chica. por ejemplo, Mustang base, Z4 base, etc. Siempre que agregas el motor bada@@, el rendimiento, etc., entonces sale de esa categoría. Los SUV medianos a grandes no entran en esta categoría. Entonces, agrega una "M", o un doble turbo, turbo, V8, lo que sea, es un coche completamente diferente.

Entonces, el 550, Z4 idrive 35 (como se llame), cualquier cosa con una M, 535, 650, 135, etc. no cuentan. No es mi regla, solo lo que leí (así que debe ser verdad) :D