Sin ánimo de ofender, pero ¿alguno de los modelos actuales de BMW le causa esa impresión a alguien? Estoy pensando en el 135, sin duda, pero el 650 tiene algo femenino, al igual que el Z4 Roadster.
¿Alguna opinión, comentario, crítica, etc.?
En primer lugar, cualquier declaración como esta ofenderá a algunas personas... lo sabías al principio, pero ese no es el punto...
Es interesante cómo intentas clasificar las series 1, 6 y Z como coches para chicas, pero dejas claro que la 3 no... (eso es la mitad de la línea de coches de BMW, excluyendo los SUV...)
VEO a más mujeres conduciendo un Serie 3... pero eso no lo convierte en un coche para chicas... y es gracioso que nunca lo señales... el Serie 3 es el BMW más abundante y, en números brutos, hay más mujeres que conducen y poseen un Serie 3 que todas las series 6 jamás producidas... solo por la gran cantidad y las muchas versiones diferentes del vehículo...
Los vendedores te dirán cualquier cosa para que odies tu coche y así consigas otro... no importa cuál sea tu coche, es el juego más antiguo del libro... así que cualquier vendedor convencerá a cualquier compradora de que su producto es el coche para chicas definitivo...
Vendedor 101: haz que el comprador odie su coche actual para que decida renunciar a toda sensatez y comprar lo que ofreces...
El Lexus es un coche discreto... pero de ninguna manera un coche para chicas... También veo a muchos hombres conduciéndolo...
Así que veo a algunas chicas conduciendo un 911 C4S... Supongo que eso también debe ser un coche para chicas???
En el foro 6 tenemos algunas propietarias... pero diría que la demografía está más orientada a los hombres... pero nos encantaría tener más chicas conduciendo el 6 y uniéndose a nosotros...
En resumen, no existe tal cosa como un coche para chicas... ni siquiera el mini es un coche para chicas y el smart car no es un coche para chicas...
Tampoco existe tal cosa como un coche de hombre o incluso un camión de hombre... Veo a mujeres conduciendo Silverado de media tonelada todo el tiempo... y veo a hombres musculosos en minis...
Cualquiera que necesite un estereotipo para encajar en su imagen tiene algunos problemas para decidir su verdadera identidad...
En última instancia, compra el coche que te guste... Casi me compro el M roadster... ese es un coche bonito y de ninguna manera es un coche para chicas... y tengo amigos con series 3 y tengo que decir que son grandes coches... el M3 es una bestia... pero las chicas son libres de tenerlo si quieren...
Pero aléjate de la serie 6... el estilo inusual podría hacer que la gente piense que eres una chica... peor si consigues un descapotable... con la capota bajada y el gran trasero bangle, definitivamente estarías conduciendo lo que TÚ percibirías como un coche para chicas...