BMW Forum - BimmerFest BMW Forums banner

Fuga de refrigerante E39

6.8K views 7 replies 5 participants last post by  diehard  
#1 ·
Hola a todos,

Esta es mi primera publicación en el sitio y, lamentablemente, no es la publicación que pretendía que fuera.... Compré un 540i de 1998 con la caja de cambios de seis velocidades hace unos meses... el coche ha sido genial y he revisado el coche y reemplazado la mayoría de los fluidos (aceite, refrigerante, frenos, embrague, dirección asistida). El radiador y la manguera principal fueron reemplazados recientemente por el propietario original a quien se lo compré. Hoy me encontré con mi primer problema con el coche :(.... ¡una fuga de refrigerante! Afortunadamente, lo detecté temprano. Parece que se origina justo detrás del motor y alrededor del inicio de la transmisión....... Creo que hay cuatro mangueras pequeñas en esa área, y me preguntaba si este es un problema común, y si se puede solucionar fácilmente? (¿DIY?) ¿o podría ser la señal de algo mucho peor?

Gracias por la ayuda,
Matt

#3 ·
Gracias por el consejo......¿la tapa del colector mostraría fugas notables desde debajo del coche?....Cuando lo estacioné, pude ver que el refrigerante salía, por eso inicialmente pensé que era una de las mangueras....¡gracias de nuevo por tu ayuda!

#7 ·
Hola a todos,

Esta es mi primera publicación en el sitio y, desafortunadamente, no es la publicación que pretendía... Acabo de comprar un 540i de 1998 con la caja de cambios de seis velocidades hace unos meses... el coche ha sido genial y he revisado el coche y he reemplazado la mayoría de los fluidos (aceite, refrigerante, frenos, embrague, dirección asistida). El radiador y la manguera principal fueron reemplazados recientemente por el propietario original a quien se lo compré. Hoy me encontré con mi primer problema con el coche :(.... ¡una fuga de refrigerante! Afortunadamente, lo detecté temprano. Parece que se origina justo detrás del motor y alrededor del inicio de la transmisión....... Creo que hay cuatro mangueras pequeñas en esa área, y me preguntaba si este es un problema común, y si se puede solucionar fácilmente? (¿Hazlo tú mismo?) ¿o podría ser la señal de algo mucho peor?

Gracias por la ayuda,
Matt
¿Una fuga en la campana? Sí, junta del cárter inferior.