Al analizar las presiones de los neumáticos, debe saber que las presiones que BMW recomienda para los EE. UU. son más altas que las recomendaciones para el mismo vehículo en Europa. Debido a que no se puede confiar en que los estadounidenses revisen la presión de los neumáticos con regularidad, es más seguro recomendar presiones más altas para reducir la probabilidad de conducir con neumáticos peligrosamente desinflados. Por lo tanto, el 33/41 que está viendo es más alto que las presiones europeas para el mismo vehículo de 29/33 para cuatro personas o menos.
Tenga en cuenta también que el diferencial delantero-trasero es mayor en Europa que en los EE. UU. Esto no se hace porque no se puede confiar en que revisemos la presión de los neumáticos, sino porque no se puede confiar en que manejemos un automóvil cuando conducimos rápidamente en las curvas. El diferencial adicional de 4 lb de adelante hacia atrás en los EE. UU. tiene la intención de inducir subviraje, lo que es menos probable que cause problemas al conductor inexperto cuando conduce rápido en las curvas.
He estado usando 36 en todos los neumáticos por un tiempo, pero tengo algo de desgaste en los bordes exteriores de mis neumáticos delanteros. Creo que voy a probar 32/36 por un tiempo.