BMW Forum - BimmerFest BMW Forums banner
Status
Not open for further replies.

Código de error CF17

66K views 25 replies 13 participants last post by  hodgepodge  
#1 ·
Escaneado con la herramienta BT y sigo recibiendo este error:

Unidad de control de la caja de cambios
CF17

Incluso después de borrarlo, vuelve al cabo de un tiempo. Busqué y no pude ver ninguna explicación.

#10 ·
Acabo de recibir la herramienta Bav Tech y estoy recibiendo el mismo mensaje. 2008 328xi
¿Alguna vez descubriste algo sobre este error?

Unidad de control de la caja de cambios
CF17

#11 ·
Nada todavía. Pregunté a varias tiendas Indie. Todos estaban confundidos al respecto, investigaron más, volvieron a mí diciendo, no te preocupes por eso ya que es muy menor...

#14 ·
Tiene algo que ver con dsc "toque request"

Save
#16 ·
Tengo un problema similar en mi 328i, CF17 es el único código que aparece en el escaneo. ¿Alguien más tiene problemas con el coche que se para y tiene problemas para volver a arrancar? Al principio pensé que era la batería, pero la cambié y seguía teniendo el mismo problema, el coche se apagaba mientras conducía.

#24 ·
Tengo un problema similar en mi 328i, CF17 es el único código que aparece en el escaneo. ¿Alguien más tiene problemas con el coche que se para y tiene problemas para volver a arrancar? Al principio pensé que era la batería, pero la cambié y seguía teniendo el mismo problema, el coche se apagaba mientras conducía.
¿Cuál fue el problema con esto?

#21 ·
¿Alguna información más sobre esto?

Soy nuevo aquí y he buscado información sobre este código de error (CF17). Esta publicación parece tener la mayor actividad, así que pensé en preguntar si alguien tiene más información sobre este código de error. Mi coche no es xdrive, así que no tengo un motor de posicionamiento y este código de error sigue volviendo. Es un sedán 328i (SULEV) de 2008 con transmisión automática. El coche parece funcionar y conducir bien, aparte de este código. Estoy usando la aplicación y el adaptador BMW Carly para leer y borrar códigos.

#22 ·
Para tu información, para cualquiera que tenga el código CF17. He tenido el código durante al menos las últimas 30.000 millas sin problemas importantes de conducción y aparecía inmediatamente después de cada vez que lo borraba con mi escáner. Llevé mi coche al concesionario para una alineación y les pedí que echaran un vistazo al código. Aparentemente, era un problema de comunicación entre el TCM y el ECM. No hablé con ellos sobre eso, pero la orden de servicio dice que reprogramaron un módulo, aunque no estoy seguro de cuál. El código ya no está y juro que mi transmisión es menos ruidosa en el tráfico de parada y arranque, pero todo eso podría estar en mi cabeza. Ni siquiera me cobraron por el problema del código, así que soy un campista feliz. Espero que esto ayude a cualquiera que tenga este problema.

#26 ·
Hola a todos. Intentando actualizar esta publicación. Mi E93 está mostrando el código CF17. Vuelve inmediatamente después de reiniciar. Hay un par de códigos auxiliares cada pocos ciclos de conducción, pero parecen estar relacionados con el jbbe. (DSC, tren motriz, modo de emergencia) Por lo que he leído, los problemas más comunes son un módulo JBBF defectuoso. Compré un reemplazo # exacto y lo instalé, pero el código persistió y no pude codificar el módulo JBBF de reemplazo en el automóvil usando mis herramientas de codificación (sin respuesta del módulo) porque aún no se estaba comunicando. Después de probar, reinstalé el original ya que ese no parecía ser el problema. Mi siguiente pensamiento fue que el cableado de la transmisión se había visto comprometido. Levanté el coche, saqué el cárter delantero y limpié el aceite de todo lo que pude. Aunque reemplacé la mayoría de las juntas clave hace unos 25.000 millas, había mucho aceite en el protector contra salpicaduras y había sido soplado hacia la transmisión. Sospecho que una persona que hizo un cambio de aceite permitió que el aceite se escurriera sobre el protector contra salpicaduras y no lo limpió (esto me ha pasado varias veces). Limpié todo el aceite, limpié todos los conectores de la transmisión que eran accesibles y volví a probar. Mismo código. Si alguien tiene alguna otra idea, realmente las agradecería.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.