Hola Equipo,
Con el apoyo de los miembros del foro, he instalado y configurado con éxito E-Sys junto con el Launcher. La configuración está funcionando como se esperaba. Ahora estoy buscando una lista de verificación/hoja de trucos de codificación completa específica para el BMW G30 2018 para habilitar funciones adicionales.
Las funciones que me interesan particularmente incluyen:
Si alguien puede compartir una lista de verificación verificada o orientación sobre los parámetros de codificación recomendados para estas funciones, sería muy apreciado.
Gracias de antemano por su ayuda.
Con el apoyo de los miembros del foro, he instalado y configurado con éxito E-Sys junto con el Launcher. La configuración está funcionando como se esperaba. Ahora estoy buscando una lista de verificación/hoja de trucos de codificación completa específica para el BMW G30 2018 para habilitar funciones adicionales.
Las funciones que me interesan particularmente incluyen:
- Video en Movimiento
- Desactivación del Gong de Recordatorio del Cinturón de Seguridad
- Activación de las Cámaras Laterales a todas las velocidades
- Modificación del código de región del DVD
- Eliminación de descargos de responsabilidad legales (inicio, PDC, cámara)
- Visualización de la presión y temperatura de los neumáticos en TPMS
- Acceso confort: los espejos se cierran al presionar la manija de la puerta
- Acceso confort: los espejos se abren automáticamente cuando se cerraron previamente
- Desactivación por defecto del Auto Start/Stop (A.S.S.) (con opción de habilitación manual)
- Memoria de la última configuración del A.S.S. (si no está desactivado por defecto)
Si alguien puede compartir una lista de verificación verificada o orientación sobre los parámetros de codificación recomendados para estas funciones, sería muy apreciado.
Gracias de antemano por su ayuda.