BMW Forum - BimmerFest BMW Forums banner

Reemplazo de HPFP N57

2.7K views 1 reply 1 participant last post by  ebswift  
#1 ·
Esto es para el vehículo de un amigo, ¿alguien puede, por favor, señalar o compartir el procedimiento para reemplazar la HPFP N57? Tengo un procedimiento, pero la parte de la herramienta especial está corrupta y no hay imágenes (solo lo que ves en el texto a continuación). No menciona nada sobre programación, por lo que asumo que esa parte no es necesaria. Sería genial si alguien ha hecho un paso a paso en línea, pero una búsqueda me elude. Mirando esto, ¿sería posible llevar esto a cabo fuera de casa en unas pocas horas (debido a que el vehículo está lejos de la casa de mi amigo), o eso es ser demasiado optimista?

#2 ·
Debería resucitar esto solo por el bien de un seguimiento. Encontré las instrucciones correctas, pero no ayudaron a mi amigo. Después de mucha investigación y discusión, este automóvil fue remolcado a BMW, donde el presupuesto inicial fue de $AU16,000. Después de mucha más discusión sobre el conocimiento de BMW sobre el posible problema de la bomba de combustible, etc., el precio se redujo a $AU10,000. Así que ahora está arreglado, no sé todos los detalles, pero por el precio creo que el sistema fue purgado, la bomba reemplazada, los inyectores reemplazados, más allá de eso no estoy seguro de qué más. También el precio de unas vacaciones arruinadas, remolque de larga distancia, almacenamiento de automóviles e inspección mecánica antes de terminar en BMW. La falla en estos modelos puede ser catastrófica si tiene una bomba afectada, así que haga su propia investigación y saque sus propias conclusiones. Una vez más, no era mi coche, no tengo todos los detalles, solo que fue una falla muy costosa en un coche que está en perfecto estado y que por lo demás funcionaba bien en la ciudad y en la carretera. También soy dueño de un BMW (razón por la cual estoy suscrito aquí), por lo que esto no es de ninguna manera para desacreditar la marca, amo mi coche, solo esté al tanto de este posible problema y haga su propia investigación y busque su propio consejo de experto.