BMW Forum - BimmerFest BMW Forums banner

Luz de freno amarilla repentina y luz dsc

Tags
dsc abs
23K views 22 replies 13 participants last post by  romka21k  
#1 ·
Hace unos 10 minutos estaba conduciendo tranquilamente y de repente se encendieron el dsc y la luz de freno amarilla junto con un pitido. No he buscado ninguna pista sobre la causa ya que estoy bastante ocupado ahora mismo. Recientemente puse nuevos brazos de control con bujes, lo que desajustó un poco mi alineación. ¿Podría la alineación ser la causa o tal vez los sensores de velocidad de las ruedas/falla del dsc/abs? Cualquier ayuda sería muy apreciada. ¡Gracias de antemano!

#2 ·
¿Estás seguro de que no presionaste el botón DSC sin darte cuenta?

#3 ·
Hace unos 10 minutos, estaba conduciendo tranquilamente y, de repente, el dsc y la luz de freno amarilla junto con un pitido se encendieron. No he buscado ninguna pista sobre la causa, ya que estoy bastante ocupado en este momento. Recientemente puse nuevos brazos de control con bujes, lo que desalineó un poco mi alineación. ¿Podría la alineación ser la causa o tal vez los sensores de velocidad de las ruedas/falla del dsc/abs? Cualquier ayuda sería muy apreciada. ¡Gracias de antemano!
Su coche PODRÍA estar desalineado lo suficiente como para hacer que el DSC se active, no es inaudito después de un cambio como el suyo. También podría ser el sensor de velocidad de la rueda. Realmente necesitas a alguien con el escáner adecuado que pueda decirte cuál está mal, SI están mal.

#7 ·
#9 ·
Acabo de volver de hacer mi alineación con un amigo en el trabajo, así que ahora mi dirección está totalmente recta. Ahora, el dsc y la luz de freno amarilla siguen encendidos. Solo he conducido aproximadamente 1 milla con las luces aún encendidas. No estoy seguro de si tengo que seguir conduciendo para que la computadora pueda aprender que la alineación es correcta o si tengo que hacer que me reinicien las luces en el concesionario. (si la alineación fue la razón por la que se encendieron las luces) ¿Alguien sabe?

#10 ·
Acabo de volver de hacer mi alineación con un amigo en el trabajo, así que ahora mi dirección está perfectamente recta. Ahora, el dsc y la luz de freno amarilla siguen encendidos. Solo he conducido aproximadamente 1 milla con las luces aún encendidas. No estoy seguro de si tengo que seguir conduciendo para que la computadora pueda aprender que la alineación es correcta o si tengo que hacer que me restablezcan las luces en el concesionario. (si la alineación fue la razón por la que se encendieron las luces) ¿Alguien sabe?
*Como ya se mencionó*, existe una buena posibilidad de que pueda ser un sensor de velocidad de la rueda... especialmente teniendo en cuenta su ubicación, donde echan arena y sal a las carreteras varios meses al año. A veces, simplemente se ensucian/corroen, y una buena limpieza los volverá a funcionar correctamente (si tiene suerte).

#11 ·
Tengo una pregunta tonta sobre estas luces. ¿Son estas luces las que necesitan ser reiniciadas o simplemente se apagan cuando todo está correcto? He visto publicaciones que dicen ambas cosas. ¿Una computadora te dirá si un sensor de rueda está defectuoso? Usé el pico y no me dio ningún código en absoluto?

#12 ·
Mi coche hizo esto después de estar parado durante 6 días sin ser conducido... y tenía una batería de 6 años... se reemplazó la batería y nunca más sucedió... el coche ha estado parado durante 10 días sin conducir y no se han dado errores.

#13 ·
El mío hizo eso después de estar parado durante 4 años y tener una batería mala. Para que las luces se apagaran, solo conduje el coche 1 milla después de poner una batería nueva.

#14 ·
¿Alguna de las baterías de sus compañeros todavía mostraba 'Verde' en el indicador y, sin embargo, seguía estando mal? ¿O el indicador era 'Amarillo' y así es como sabían que estaba mal? La razón por la que pregunto es que estoy bastante seguro de que mi batería es vieja, pero aún muestra el indicador 'Verde' y tengo el mismo problema.

#15 ·
La luz de la batería hacía mucho que había dejado de brillar de cualquier color :)

4 años muerto parece que hace.....

#17 ·
With my situation (if anyone cares) both lights turned off the next day. So my alignment was the problem.
Me abstendría de ese juicio. Cuando tenía algunos sensores de rueda malos y cuando tenía una bomba ABS defectuosa, mi coche a veces mostraba las luces, a veces funcionaba bien.

#18 ·
Mis luces de BRAKE y DSC se han encendido y han estado encendidas desde diciembre del año pasado. Realmente necesito renovar mis brazos de control y bujes. Planeo hacer eso y hacer una alineación. Si eso no ayuda, sé con seguridad que tendré que comenzar a probar el módulo en busca de sensores defectuosos o revisar mi batería (a pesar de que todavía tiene el indicador verde).

#19 ·
Espero que sea útil para alguien. Como Cotwell, también fue una alineación para mí. Después de reemplazar los brazos de control y los bujes, se encendieron las luces amarillas DSC y Freno. Hice la alineación de las cuatro ruedas y conduje de 15 a 20 millas. La próxima vez que encendí el coche, las luces amarillas DSC y Freno estaban apagadas.

#21 ·
Creo que definitivamente deberías leer tus códigos, Brobby. Un escáner BMW de 30 dólares de Ebay indicará exactamente dónde está el fallo.
Llegas 5 meses tarde a la fiesta...

#23 ·
Luz de freno amarilla DSC

Así que reemplacé mi computadora ABS por una reacondicionada y mi luz ABS y la luz de freno roja se fueron y ahora mi luz DSC y la luz de freno amarilla todavía están encendidas. Suena un pitido una vez cada vez que empiezo a conducir, supongo que está tratando de avisarme y el pitido se va, pero la luz DSC y la luz de freno amarilla todavía están encendidas. Cambié mi ABS porque tenía la luz DSC encendida. ABS y luz de freno roja. Lo escaneé con la computadora y decía Error ABS, así que pensé que la computadora ABS se había estropeado, así que la reemplacé. Ahora me pregunto si la luz DSC y la luz de freno amarilla están encendidas porque la alineación de mi auto está mal o la batería está mala. Estaba conduciendo hace unos meses y derrapé sobre un badén a baja velocidad, pero no se encendió ninguna luz y solté el volante en la carretera, parece conducir recto. Medí el espacio de la rueda en la carrocería hasta el neumático, cada rueda está en la misma posición, ninguna rueda parece estar desalineada midiendo todas o viendo si el auto puede conducir recto en la carretera? ¿Pensando en intentar borrar los códigos y ver si eso los apaga? ¿Alguna sugerencia?