Luz de freno amarilla DSC
Así que reemplacé mi computadora ABS por una reacondicionada y mi luz ABS y la luz de freno roja se fueron y ahora mi luz DSC y la luz de freno amarilla todavía están encendidas. Suena un pitido una vez cada vez que empiezo a conducir, supongo que está tratando de avisarme y el pitido se va, pero la luz DSC y la luz de freno amarilla todavía están encendidas. Cambié mi ABS porque tenía la luz DSC encendida. ABS y luz de freno roja. Lo escaneé con la computadora y decía Error ABS, así que pensé que la computadora ABS se había estropeado, así que la reemplacé. Ahora me pregunto si la luz DSC y la luz de freno amarilla están encendidas porque la alineación de mi auto está mal o la batería está mala. Estaba conduciendo hace unos meses y derrapé sobre un badén a baja velocidad, pero no se encendió ninguna luz y solté el volante en la carretera, parece conducir recto. Medí el espacio de la rueda en la carrocería hasta el neumático, cada rueda está en la misma posición, ninguna rueda parece estar desalineada midiendo todas o viendo si el auto puede conducir recto en la carretera? ¿Pensando en intentar borrar los códigos y ver si eso los apaga? ¿Alguna sugerencia?