BMW Forum - BimmerFest BMW Forums banner

¿Usado X5M 2013 o X5 50i M Sport 2014?

15K views 21 replies 10 participants last post by  iconoclast  
#1 ·
Primer post aquí... Tengo un X5 35i Premium de 2013 que compré en verano, pero ahora quiero un M. El X5M 2015 aún no ha salido, pero uno nuevo sería demasiado caro de todos modos. Así que estoy debatiendo entre un X5 50i 2014 con M Sport o un X5M usado de 2013 o incluso 2012. Me gusta la opción LED en el 2013, pero no es gran cosa si no la tiene. ¿Alguna de las dos opciones tiene sentido o debería quedarme con lo que tengo? Podría esperar hasta el año nuevo, cuando el precio baje, pero también lo hará el valor de mi coche a cambio. ¿Alguna sugerencia?

#2 ·
Primera publicación aquí... Tengo un X5 35i Premium 2013 que compré en verano, pero ahora quiero un M. El X5M 2015 aún no ha salido, pero uno nuevo sería demasiado caro de todos modos. Así que estoy debatiendo entre un X5 50i 2014 con M Sport o un X5M usado de 2013 o incluso 2012. Me gusta la opción LED en el 2013, pero no es gran cosa si no la tiene. ¿Alguna de las dos opciones tiene sentido o debería quedarme con lo que tengo? Podría esperar hasta el año nuevo, cuando baje el precio, pero también bajará el valor de mi intercambio. ¿Alguna sugerencia?

#4 · (Edited)
#6 ·
No consideré la sintonización Dinan, pero eso es una posibilidad.

Si fuera a comprar el E70 M 2013, ¿debería tratar de conseguirlo antes de fin de año o esperar hasta el año nuevo, cuando, con suerte, el precio baje (pero, de nuevo, mi intercambio valdrá menos también)?

#7 · (Edited)
No consideré la afinación Dinan, pero es una posibilidad.
Cita del enlace que te di en mi otra respuesta.

"+ Las enormes ganancias de par mejoran drásticamente la aceleración"

IMO esta es la actualización más importante, el aumento de HP es solo una bonificación adicional.

P.S. Mi hijo instaló el Dinan stage 2 en su convertible 135i de 2009. Le gusta mucho y dice que hay una diferencia notable en la aceleración.

#8 ·
Tuve un 50i y me encantó. Pero, actualicé a X5M y sería difícil volver atrás.

Aparte de la potencia absurda, la suspensión M, la dirección, los frenos. Listo. Dos vehículos en uno con el botón M a punto.

#9 ·
Tenía un 50i y me encantaba. Pero, actualicé a X5M y sería difícil volver atrás.

Aparte de la potencia absurda, la suspensión M, la dirección, los frenos. Hecho. Dos vehículos en uno con el botón M listo.
Si actualizo, sería a un M. Creo que puedo comprar un 2013 usado a un precio decente ahora. Espero que el F15 M sea demasiado caro para mí cuando finalmente salga.

#12 ·
No importa qué melodía pongas o qué modificaciones extremas... pueden hacer que el coche sea más rápido, pero nunca pueden darte la experiencia completa que proporciona la exclusiva insignia M... PUNTO

#13 · (Edited)
No importa qué melodía pongas o qué modificaciones extremas... pueden hacer que el coche sea más rápido, pero nunca pueden darte la experiencia completa que proporciona la insignia M exclusiva... PUNTO
:thumbup: Eso es un hecho.

Pero el OP estaba considerando:
Así que estoy debatiendo un X5 50i 2014 con M Sport o un X5M 2013 o incluso 2012 usado.
Pienso que una afinación de $1699.15 en su X5 35i 2013 podría ser algo a considerar en lugar de actualizar a un X5 50i 2014?

#19 ·
2013 X5m

Tengo un X5m 2013 con 7500 millas que me encantaría transferir el contrato de arrendamiento.

Exterior Carbon Metallic
Interior *****
Head Up Display
LED
Sonido envolvente premium

¿Algún interés?

Attachments

#20 ·
Tengo un X5m 2013 con 7500 millas que me encantaría transferir el contrato de arrendamiento.

Exterior Carbon Metallic

Interior *****

Pantalla frontal

LED

Sonido envolvente premium

¿Algún interés?
¿Cuánto de entrada y cuánto es su mensualidad? Estoy interesado, pero no estoy seguro de cómo funcionaría realmente una transferencia de arrendamiento.

Enviado desde la aplicación móvil BimmerApp

#21 ·
Terminé consiguiendo un X5M 2013 también en ***** carbono. Para aquellos interesados, les gustaría saber cuánto es su mensualidad, cualquier incentivo que esté ofreciendo, los términos restantes del arrendamiento, las millas restantes en el arrendamiento, etc.