BMW Forum - BimmerFest BMW Forums banner
161 - 180 of 195 Posts
Hola Shawn,

Sí, lo soy, pero también he probado:

E-Sys Launcher Car Series = F013
E-Sys Connection Target = F020

Después de que F010 no funcionara y también me diera el mismo error

Gracias
Algo no está bien. Desinstalaría y volvería a instalar todo, usando la última versión (E-Sys 3.27.1 y 59.4 PSdZData).

Codificación para la serie G

¿Ha habido algún éxito en la codificación de la serie G?
He usado E-SYS launcher v3.26.1. Pude ver algunos de los módulos y acceder a los parámetros, intentando codificar Video In Motion. Los parámetros se guardarían y la codificación FDL para ese módulo se completaría con éxito, pero el DVD o Video in Motion no funcionarían.

Los otros módulos que estoy tratando de cambiar son los espejos plegables y otras cosas simples.
¿Alguien ha podido codificar una serie 7 de 2016? ¿Necesito algunas actualizaciones o todavía estamos esperando que se publiquen los archivos?

Gracias.

¿Ha habido algún éxito en la codificación de la serie G? He usado E-SYS launcher v3.26.1. Pude ver algunos de los módulos y acceder a los parámetros, intentando codificar Video In Motion. Los parámetros se guardarían y la codificación FDL para ese módulo se completaría con éxito, pero el DVD o Video in Motion no funcionarían.

Los otros módulos que estoy intentando cambiar son los espejos plegables y otras cosas sencillas.

¿Alguien ha podido codificar una serie 7 de 2016? ¿Necesito algunas actualizaciones o todavía estamos esperando que se publiquen los archivos?

Gracias.
Necesitas usar E-Sys Launcher Pro, no Premium, ya que TokenMaster aún no ha añadido soporte para la serie G a la versión Premium.

Pero incluso entonces, la codificación de Video-In-Motion no funciona en la serie G NBT2 EVO.

Necesitas usar E-Sys Launcher Pro, no Premium, ya que TokenMaster aún no ha agregado soporte de la serie G a la versión Premium.

Pero incluso entonces, la codificación de video en movimiento no funciona en la serie G NBT2 EVO.
El video en movimiento funcionaba en la serie G hasta una velocidad de 40 millas y pronto codificaré el SPEEDLOCK_SPEEDVALUE a nicht_aktiv para probar la velocidad máxima.

El video en movimiento funcionaba en la serie G hasta 40 millas de velocidad y codificaré SPEEDLOCK_SPEEDVALUE a nicht_aktiv para probar la velocidad máxima pronto.
Sí, lo sé. :)40 mph no cuentan en mi libro. Es todo o nada..Y ya probé un G12 ID5 NBT2 esta mañana, y no tuve suerte usando SPEEDLOCK_SPEEDVALUE = nicht_aktiv.

Gracias Shawn.
También había probado el SPEEDLOCK_SPEEDVALUE y no conseguí que funcionara.

¿Alguna buena fuente para la descarga de E-SYS launcher PRO? Ha pasado un tiempo desde que obtuve mi software.
Simplemente envíe un correo electrónico a Developer TokenMaster a fxxtokenmaster@gmail.com.

¿Se recomienda desinstalar las versiones anteriores de e-sys e instalar la versión más reciente o puedo instalar la más reciente sobre la instalación anterior? Al instalar la nueva versión, ¿tengo que crear un nuevo token con un período de espera de 48 horas? Había codificado mi coche, pero el concesionario le instaló la última versión. Archivos de datos actualizados a 59.4, pero mi versión de e-sys es demasiado antigua. Me da algún error al codificar el coche. Tengo curiosidad por saber si puedo instalar el e-sys más reciente sobre el anterior. Gracias.

¿Es recomendable desinstalar las versiones anteriores de e-sys e instalar la versión más reciente o puedo instalar la más reciente sobre la instalación anterior? Al instalar la nueva versión, ¿tengo que crear un nuevo token con un período de espera de 48 horas? Había codificado mi coche, pero el concesionario le puso la última versión. Archivos de datos actualizados a 59.4 pero mi versión de e-sys es demasiado antigua. Me da algún error al codificar el coche. Tengo curiosidad por saber si puedo instalar el e-sys más reciente sobre el anterior.

Gracias.
Normalmente, solo actualizas lo que necesita ser actualizado, que en la mayoría de los casos son solo los archivos psdzdata, y eso es simplemente una cuestión de eliminar la carpeta psdzdata existente y reemplazarla por una nueva. Pero la última versión de psdzdata en algún momento requerirá una versión más reciente de E-Sys. En ese momento, debe desinstalar el E-Sys anterior y reinstalar el nuevo. Esto no debería tener ningún impacto en la solución de token existente, suponiendo que esté utilizando E-Sys Launcher. Por último, actualice E-Sys launcher solo cuando sea necesario (correcciones de errores o adiciones de funciones). Puede instalarlo sobre la versión existente y no debería tener ningún impacto en la solución de token existente.

Normalmente, solo actualiza lo que necesita ser actualizado, que en la mayoría de los casos son solo los archivos psdzdata, y eso es simplemente una cuestión de eliminar la carpeta psdzdata existente y reemplazarla por una nueva. Pero la última versión de psdzdata en algún momento requerirá una versión más nueva de E-Sys. En ese momento, debe desinstalar el E-Sys anterior y reinstalar el nuevo. Esto no debería tener ningún impacto en la solución de token existente, suponiendo que esté utilizando E-Sys Launcher. Por último, actualice E-Sys launcher solo cuando sea necesario (correcciones de errores o adiciones de funciones). Puede instalarlo sobre la versión existente y no debería tener ningún impacto en la solución de token existente.
Correcto. Actualicé el archivo psdzdata a la última versión y ahora me aparece este error al codificar: http://f15.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1235033 Parece que 58.x necesita una versión más nueva de e-sys que la que tengo instalada. Así que necesito actualizar 3.26.1 a 3.27.1.

Sí, eso es correcto. Para usar 59.4 PSdZData, debe actualizar a E-Sys 3.27.1.
Hola Shawn, tengo un problema similar cuando estaba tratando de codificar clm_horn secure en el cuerpo fem (para confirmación después del bloqueo) cafd no puede ejecutar un error después del segundo intento, ya no pudimos conectar el automóvil, error de no disponibilidad de zgw. Luego, lo intenté en un F30 diferente, ¿no hay problema? Como si el coche nos hubiera prohibido.

Seguimos estas codificaciones primero:

1) Codificamos DVD en movimiento ok
2) Codificamos asiento fácil ok
3) Intente encontrar la confirmación de la bocina en el cuerpo fem (f30), todo estaba bien, cambiamos un valor como activo, entonces no funcionó, retroceda después del segundo intento da cafd no se puede ejecutar o algo así, ahora no podemos conectar el automóvil porque no hay error de disponibilidad de zgw, ¿qué debo hacer?:(:(:(

Hola Shawn, tengo un problema similar cuando estaba tratando de codificar clm_horn secure en el cuerpo fem (para confirmación después del bloqueo) caffd no puede ejecutar un error después del segundo intento, ya no pudimos conectar el automóvil, no hay error zgw disponible, que intenté en un f30 diferente no hay problema? Como si el coche nos hubiera prohibido

seguimos estas codificaciones primero

1) codificamos DVD en movimiento ok
2) codificamos asiento fácil ok
3) intente encontrar la confirmación de la bocina en el cuerpo fem (f30) primero todo estaba bien, cambiamos un valor como activo, entonces no funcionó, retrocedimos después del segundo intento dar cafd no se puede ejecutar o algo así ahora no podemos conectar el automóvil porque no hay error zgw disponible, ¿qué debo hacer?:(:(:(
Apague el coche durante 2 horas y luego intente conectarlo de nuevo.

Hola

después del flash ZGW2 todo ok y probé a flashear AAG, me da error

Ejecución TAL iniciada.
Actualización VCM: La actualización VCM está desactivada. VCM no se actualizará. [C197]
ExecutionID=2017/01/08-17:09:45.766
[AAG - 71] - [Exception - AAG - 71] el trabajo falló con un error de respuesta negativa:
código: repetir trabajo
descripción: El servicio RD devolvió una respuesta negativa con el código de respuesta requestOutOfRange; ECU: AAG_71_ETHERNET
gravedad: ERROR

[AAG - 71] - [Exception - AAG - 71] el trabajo falló con un error de respuesta negativa:
descripción: El servicio RD devolvió una respuesta negativa con el código de respuesta requestOutOfRange; ECU: AAG_71_ETHERNET

[] - [Exception - AAG - 71] el trabajo falló con un error de respuesta negativa:

La ejecución TAL finalizó con el estado: "FinishedWithError". [C207]
Ejecución TAL finalizada. Duración: "2min 7s". [C206]

Cualquier ayuda, por favor...

Chicos,

Tengo un 535i F10 US de 2011 y la búsqueda ZGW no muestra el número de VIN. No tengo idea de por qué, no tengo firewalls activos ni nada. El cable ENET está bien, probado en otro BMW.
¿Alguien puede decirme cuál es la otra forma de codificar CIC y KOMBI? Teniendo en cuenta que la búsqueda ZGW está en blanco y la conexión ESYS a través de VIN está en gris, ¿puedo de alguna manera conectarme a HU_CIC y KOMBI directamente? Sé que el CIC tiene IP que puedo usar, pero ¿existe la misma posibilidad de conectar con KOMBI?

Si es así, entonces dime cuál es la IP de estos dos módulos.

Gracias de antemano.

Chicos,

Tengo un 535i F10 US de 2011 y la búsqueda de ZGW no muestra el número de VIN. No tengo idea de por qué, no tengo firewalls activos ni nada. El cable ENET está bien, probado en otro BMW.
¿Alguien puede decirme cuál es la otra forma de codificar CIC y KOMBI? Teniendo en cuenta que la búsqueda de ZGW está en blanco y la conexión ESYS a través de VIN está en gris, ¿puedo de alguna manera conectarme a HU_CIC y KOMBI directamente? Sé que CIC tiene IP que puedo usar, pero ¿existe la misma posibilidad de conectar con KOMBI?

Si es así, entonces dime cuál es la IP de estos dos módulos.

Gracias de antemano.
No puede codificar Kombi directamente por IP. Necesita probar con otra computadora portátil. Algunas configuraciones de red de Windows simplemente se niegan a funcionar.

Gracias Shawn.

Mi problema es que tengo este problema solo con ese F10, ZGW se reconoce fácilmente con otros coches Fxx.

Verifiqué los errores a través de ICOM e ISTA-D y todo está bien, sin embargo, tengo un problema para conectarme con E-SYS a través de ICOM 169.254.92.38:50160 - me da el error [G188] (ICOM está reservado).
Así que lo extraño es que puedo diagnosticar el coche pero no puedo conectarme con E-SYS para codificar. ¿Cómo es posible?

Por otro lado, ENET no reconoce el coche en absoluto (sin IP) en la búsqueda de ZGW o E_SYS.

¿Alguna sugerencia? ¿Quizás debería desconectar la batería por un tiempo para ver si esto funciona?

Gracias.

Gracias Shawn.

Mi problema es que tengo este problema solo con ese F10, ZGW se reconoce fácilmente con otros coches Fxx.

Revisé los errores a través de ICOM e ISTA-D y todo está bien, sin embargo, tengo un problema para conectarme con E-SYS a través de ICOM 169.254.92.38:50160 - me da el error [G188] (ICOM está reservado).
Así que lo extraño es que puedo diagnosticar el coche pero no puedo conectarme con E-SYS para codificar. ¿Cómo es posible?

Por otro lado, ENET no reconoce el coche en absoluto (sin IP) en la búsqueda de ZGW o E_SYS.

¿Alguna sugerencia? ¿Quizás debería desconectar la batería por un tiempo para ver si esto funciona?

Gracias.
ENET debería obtener la dirección IP. No tengo idea de qué pasa con este ZGW. Tal vez se pueda inicializar con Tool32 ZGW.prg.

161 - 180 of 195 Posts