Hola a todos, solía tener un Nissan Maxima de 1989 que realmente amaba. Ahora conduzco un Mercury Grand Marquis 2001, pero definitivamente no es un sedán deportivo. Sí cabe toda la familia, pero para eso es la minivan. Estoy considerando seriamente venderlo y comprar un 525i5 de 1995 o un 528i o 528iT de 1999 y cambiar a manual si es necesario. ¿Cuál sería el mejor para el factor diversión y la comodidad, así como para las mejoras de potencia y la longevidad? Me gusta más el aspecto del E34, pero es más antiguo y puede requerir más trabajo y dinero para que quede bien. He encontrado algunos E34 por alrededor de $1500 a $3500, algunos obviamente necesitan más trabajo que otros, y los E39 que veo son de alrededor de $3500 a $6500. Espero vender mi MGM prístino de 34k millas por alrededor de $6900, ya veremos ;-) Así que, perdón por el largo párrafo, ¡y que las opiniones vuelen! Gracias, Mark Por cierto, soy bastante bueno en cosas de bricolaje. Simplemente no siempre quiero o tengo tiempo. Además, no tengo garaje. Y, para tu información, me gusta mucho el aspecto de Azul Marino o Azul Avus sobre Blanco Lotus o Gris Paloma, tal vez Natur/Tan, por supuesto con el interior deportivo y la transmisión manual...