BMW Forum - BimmerFest BMW Forums banner

X5 4.4i no arranca. No arranca, solo hace clic y luego suena la alarma

1 reading
5.4K views 8 replies 7 participants last post by  BMWFatherFigure  
#1 · (Edited)
¡¡¡Estoy empezando a odiar este X5!!! Mi X5 a menudo no arranca. La batería está perfecta, el motor de arranque está perfecto. Lo que sucede es que se iluminan las alertas de ABS, 4x4 y Freno, y la camioneta no arranca. Después de un arranque con puente, arrancará y funcionará durante días, incluso un mes. Pero esto vuelve a suceder... Es poco fiable y una molestia. He leído foros que afirman que el problema puede estar en los módulos del motor de arranque, o que el módulo de descarga no funciona, pero esto se está convirtiendo en un problema real. No quiero ir al Stealership, pero me gustaría ir a mi mecánico independiente favorito con una dirección para que busque el problema. ¿Le ha pasado esto a alguien más y qué encontró para solucionarlo? ¡Quiero AMAR esta camioneta... Pero la frustración está ganando... Soy un representante de ventas y no tener un vehículo fiable no es bueno...

#2 ·
¡¡Buenos días!!

Odio decir esto, pero es el voltaje de tu batería... Más correcto sería que el alternador no está dando suficiente voltaje para mantener la batería por encima de 12V... No está lo suficientemente "muerta" como para darte una luz de carga, pero no lo suficientemente buena como para mantener la batería por encima del voltaje de arranque... Lo sé porque acabo de pasar por esto con mi 540i 2001... Si lo dejo parado un día sin arrancarlo, necesito puentearlo... Estará bien después... Así que, si tienes que puentearlo para que funcione, tu voltaje no es lo suficientemente bueno para ejecutar la mayoría de los módulos, por no hablar de arrancarlo...

¿Puedes sacar el alternador y que lo prueben? Ahí es donde empezaría...

¡Buena suerte y dinos qué encuentras, por favor!!

¡¡Salud!!!

#3 ·
¡Estoy empezando a odiar este X5! Mi X5 a menudo no arranca. La batería es perfecta, el motor de arranque es perfecto. Lo que sucede es que se iluminan las alertas de ABS, 4x4 y freno, y la camioneta no arranca. Después de un arranque con puente, arrancará y funcionará durante días, incluso un mes... Pero esto vuelve a suceder... Es poco fiable y una molestia. He leído foros que afirman que el problema puede estar en los módulos del motor de arranque, o que el módulo de descarga no funciona, pero esto se está convirtiendo en un problema real. No quiero ir al Stealership, pero me gustaría ir a mi mecánico independiente favorito con una dirección para que busque el problema... ¿Le ha pasado esto a alguien más y qué encontró para solucionarlo? ¡Quiero AMAR esta camioneta... Pero la frustración está ganando... Soy un representante de ventas y no tener un vehículo fiable no es bueno...
¿Cómo sabes que la batería es perfecta?

#4 ·
Hice probar la batería e incluso compré una nueva. El mecánico declaró que la batería estaba en perfectas condiciones, amperios de arranque. Incluso revisé el alternador, sin problemas. Estoy pensando que es un relé de descarga, debido a los muchos problemas eléctricos. Las luces se retrasan al arrancar el vehículo. 3-5 minutos para encenderse; los espejos plegables no permanecen plegados; los intervalos del limpiaparabrisas no funcionan; pitidos aleatorios de la consola, luego no pasa nada... tan extraño...

#7 ·
Sé que registran/programan baterías E70
Basándome en tu nombre, tienes un 2006
Lo cual está justo en esa esquina
Lo investigaría si aún no lo has hecho
En este caso... el registro de la batería no sería el problema. El e53 pertenece a las antiguas generaciones de BMW que no tienen un IBS (sensor de batería inteligente)... ni tiene el nuevo bus de comunicación que utiliza BSD (como los primeros e90 y e65/e66 BMW). La batería del e53 se puede cambiar/reemplazar como cualquier coche antiguo de décadas pasadas. :)

El registro de la batería es algo nuevo de BMW... los e90/e60/e65/e66/e70 BMW fueron los modelos que primero requirieron el registro de la batería. Una forma fácil de recordar el comienzo de esto es pensar en los modelos que tienen iDrive. :)

#9 ·
Comenzaría por limpiar CADA punto de tierra que pueda encontrar y revisar CADA cable que conduzca a él. Compartimento del motor, cabina y áreas de equipaje. Limpie y revise CADA terminal de alimentación principal (junto a la rueda de repuesto). Limpie y revise los cables de la batería, los terminales y las conexiones. Vea lo que encuentra. A menudo, una terminación que parece buena puede tener un cable corroído o una superficie de unión corroída en el terminal.