BMW Forum - BimmerFest BMW Forums banner

La prueba N20 más rápida que he visto

13K views 32 replies 18 participants last post by  bayoucity  
#1 ·
Car and Driver en una reseña positiva del 428i AT hizo el 0-60 en 5,3 segundos. No tengo el número delante de mí en la oficina, pero creo que el 1/4 de milla fue de 14,1 a 99 mph. Este modelo tenía neumáticos de verano y era un modelo MSport. Eso es muy rápido para un coupé de 3500 libras con un motor de 240 HP (nominal). Supongo que debería estar clasificado más cerca de 270 como se mencionó aquí en el pasado.

#2 ·
Echa un vistazo a la prueba de insideline. Hicieron 5,4 segundos, o 5,1 con un despliegue de 1 pie, e hicieron un cuarto de milla en 13,8 segundos. Ese es el tiempo más rápido que he visto también.

No sé por qué el cupé sería notablemente más rápido, aparte quizás de un poco de aerodinámica, pero también pesa 3500 libras, lo que es más pesado que el sedán equivalente, creo (aunque no sé por qué).

#3 ·
Echa un vistazo a la prueba de insideline. Hicieron 5,4 segundos, o 5,1 con un rodaje de 1 pie, e hicieron un cuarto de milla en 13,8 segundos. Ese es el tiempo más rápido que he visto también.

No sé por qué el cupé sería notablemente más rápido, aparte de quizás un poco de aerodinámica, pero también pesa 3500 libras, que es más pesado que el sedán equivalente, creo (aunque no sé por qué).
Pienso que solo demuestra que las condiciones, el agarre, el clima y la variabilidad de la salida pueden afectar la aceleración medida. En la vida real, a menos que uno esté en carreras callejeras, estas ligeras variables significan poco.

#4 ·
Hay una razón por la que BMW no recuperó el E9x 335d: el turbo 2.0L es bastante rápido. Tenga en cuenta que los tiempos de esta prueba son muy similares a los del 335d, que hace el cuarto de milla en el rango de 14.0-14.2 segundos. El 335d, si lo recuerdas, tiene 265 hp y 425 lb-pie, por lo que es probable que el turbo-2.0L tenga 270 hp.

#5 ·
Ambos coches de la prueba de la línea interior y Car & Driver tenían DHP

#6 ·
Motor Trend venció a C&D, pero no a Inside Line. De la edición de enero de 2014 de MT, página 65:

#24 ·
¡Creo que todos podemos estar de acuerdo en que el 328i es un coche muy rápido para un modelo 'base'! :thumbup::thumbup::thumbup:
Ahora es el modelo de gama media. No olvidemos el 320i.

#8 ·
Hasta que uno recuerda los diversos coches de un precio similar o inferior que son tan rápidos o más rápidos.

El F30 no es un coche de alto rendimiento, sino un coche de lujo de nivel de entrada que puede salir de su propio camino.

#9 ·
Hasta que uno recuerda los diversos coches de un precio similar o inferior que son tan rápidos o más rápidos.

El F30 no es un coche de rendimiento, sino un coche de lujo de nivel de entrada que puede salir de su propio camino.
¿En una clase de 4 puertas de tamaño medio? Por favor, comparte. Los competidores de la Serie 3 son los únicos que me vienen a la mente, pero no recuerdo ninguno que sea realmente más rápido.

#12 ·
Car and Driver in a positive review of the 428i AT went 0-60 in 5.3 seconds. I don't have the issue in from of me at the office but I think the 1/4 mile was 14.1 at 99 mph. This model had summer tires and was an MSport model. That is damn quick for a 3500 pound coupe with a (rated) 240 HP engine. I'm guessing it should be rated closer to 270 as mentioned here in the past.
La relación de transmisión óptima, la transmisión de cambio rápido, el lanzamiento perfecto y los buenos neumáticos harán eso. Tiempos impresionantes, pero no mucho mejores que el Acccord V6 promedio. El N20 ciertamente está subestimado, pero la velocidad de trampa de 1/4 de milla, especialmente en comparación con los sedanes 335 o V6 convencionales, es un indicador mucho mejor de la potencia del "mundo real".

#13 ·
La transmisión óptima, la transmisión de cambio rápido, el lanzamiento perfecto y los buenos neumáticos harán eso. Tiempos impresionantes, pero no mucho mejores que el Acccord V6 promedio. El N20 es ciertamente subestimado, pero la velocidad de paso de 1/4 de milla, especialmente en comparación con el 335 o los sedanes V6 convencionales, es un indicador mucho mejor de la potencia del "mundo real".
Aquí están las estadísticas de rendimiento de Motor Trend para la generación actual del Honda Accord. El modelo V6 EX-L Coupe ofrece un rendimiento comparable al 428i en las pruebas de 0-60 mph y 1/4 de milla; la velocidad de paso para la última métrica es en realidad más alta para el Accord.

El rendimiento en curvas y frenado fue notablemente mejor en el 428i en comparación con el Accord, pero los neumáticos para todas las estaciones del Honda probablemente contribuyeron significativamente a esa discrepancia. En general, el V6 Accord Coupe parece ser una excelente alternativa al 428i por casi $14,000 menos.

Image

#22 ·