Estoy bastante seguro de estos dos: "Radio - satélite" Luego, cuando aparece esa pantalla "preajustes" o "todas las estaciones" (creo; lo comprobaré en el coche de camino a casa esta noche y rezaré para no chocar). También creo que puedes llamar a varias emisoras por número Sirius. De nuevo, lo comprobaré. Preguntaré por las opciones.Southern6er said:¿Quieres compartir algunos de ellos?![]()
"Radio SAT" también llamará a la radio SiriusMalibubimmer said:Estoy bastante seguro de estos dos: "Radio - satélite" Luego, cuando aparece esa pantalla "preajustes" o "todas las estaciones" (creo; lo comprobaré en el coche de camino a casa esta noche y rezaré para no chocar). También creo que puedes llamar a varias estaciones por número Sirius. De nuevo, lo comprobaré. Preguntaré por las opciones.
He estado esperando que BMW publique el manual del usuario del 650i en línea para poder descargarlo y publicarlo aquí para ustedes, pero siguen diciendo "todavía no lo tenemos".chuck92103 said:El manual del 650 parece haber sido actualizado desde el 645. Mi manual no menciona los iconos.
Tal vez deberíamos obtener manuales (PDF) publicados para el E60, E90, E63, etc. para que todos podamos consultar todas las opciones de iDrive y averiguar qué es qué. :dunno:
Acabo de sacar la nariz de mi manual (con un ojo en la televisión, USC 7, Texas 3). Hay 4 páginas de comandos de voz en la parte posterior del manual, antes del índice, pp. 213-216. Ninguno de los comandos de voz se relaciona con la pantalla de información, que parece que he perdido.cobradav said:IFly - Buena observación sobre esa actualización manual para MY06. Yo "asumiría" que también está en el manual del Malibu. Al menos algunas de las actualizaciones están entrando.
Echo de menos Fox News en Sirius.Malibubimmer said:Después de despotricar en este foro sobre que Fox News tiene todo el canal "News" de Sirius atado, ¡Sirius cambia de Fox a CNN News en su canal 133! No conduje mucho el Bimmer este fin de semana (lluvia) y escuché un partido de Bowl ayer, así que no estoy seguro de cuándo Sirius lo hizo. Pero mi diatriba de Fox es en vano. ¡Y ahora tengo una capacidad de "Información" limitada de vuelta! Seguí las instrucciones del manual. ¿Crees que tal vez mis errores de iDrive son realmente errores de iDriver? ¡La guía telefónica se congeló, sin embargo!
Deben haberlo cambiado hace un tiempo porque cuando estaba esperando el envío de mi 650i (a principios de diciembre de 2005) ya vi esos manuales en línea.chuck92103 said:¿BMW cambió algo en el Owner's Circle? :dunno:
Antes solo podía descargar el manual de mi 05 645.
Ahora puedo descargar el manual de cada modelo desde 2005 hasta 2000.
Genial. :thumbup: Voy a descargar los manuales 3/5/6 y 7 y cortar y pegar los capítulos de iDrive juntos.IFly650i said:Deben haberlo cambiado hace un tiempo porque cuando estaba esperando el envío de mi 650i (a principios de diciembre de 2005) ya había visto esos manuales en línea.
:rofl:chuck92103 said:Genial. :thumbup: Voy a descargar los manuales 3/5/6 y 7 y cortar y pegar los capítulos de iDrive juntos.
Esto le dará a Malibu un conjunto completo. :thumbup: