Hola a todos, así que estoy recibiendo lo que parecen ser algunos fallos de encendido graves bajo el acelerador, especialmente si trato de ir a fondo. 2012 E92 N55, 58k millas. Ha sucedido algunas veces la semana pasada y parece que obtengo algunos errores diferentes cada vez, en total esto es lo que he visto de Carly:
Gestión de energía: violación de la corriente de circuito cerrado
Código: 00387F
Gestión de energía: subtensión central
Código: 003876
Combustible de alta presión, plausibilidad, arranque en frío: presión demasiado baja
Código: 002BEE
Fallos de encendido, varios cilindros: reconocidos
Código: 002EFE
Fallos de encendido, Cilindro 1: reconocido
Código: 002EFF
Fallos de encendido, Cilindro 2: reconocido
Código: 002F00
Fallos de encendido, varios cilindros: corte de inyección
Código: 002EE0
Fallos de encendido, Cilindro 1: corte de inyección
Código: 002EE4
Fallos de encendido, Cilindro 2: corte de inyección
Código: 002EE7
También capturé un registro de datos de corte de energía (aparentemente fallando el encendido ya que todo el auto tropieza y se sacude cuando sucede) en quinta marcha en la carretera tratando de pisar el acelerador. Cuando llegué a casa y leí los códigos, el único que apareció fue 00387F para Gestión de energía: https://datazap.me/u/eyehategod/misfire-2?log=0&******14
Pedí bujías nuevas ya que las mías tienen ~18k millas y estoy en Stage 2+. Me pregunto por mi batería, que creo que es original (2012) y mi HPFP, tal vez los registros de datos podrían decirle a alguien algo al respecto.
Gestión de energía: violación de la corriente de circuito cerrado
Código: 00387F
Gestión de energía: subtensión central
Código: 003876
Combustible de alta presión, plausibilidad, arranque en frío: presión demasiado baja
Código: 002BEE
Fallos de encendido, varios cilindros: reconocidos
Código: 002EFE
Fallos de encendido, Cilindro 1: reconocido
Código: 002EFF
Fallos de encendido, Cilindro 2: reconocido
Código: 002F00
Fallos de encendido, varios cilindros: corte de inyección
Código: 002EE0
Fallos de encendido, Cilindro 1: corte de inyección
Código: 002EE4
Fallos de encendido, Cilindro 2: corte de inyección
Código: 002EE7
También capturé un registro de datos de corte de energía (aparentemente fallando el encendido ya que todo el auto tropieza y se sacude cuando sucede) en quinta marcha en la carretera tratando de pisar el acelerador. Cuando llegué a casa y leí los códigos, el único que apareció fue 00387F para Gestión de energía: https://datazap.me/u/eyehategod/misfire-2?log=0&******14
Pedí bujías nuevas ya que las mías tienen ~18k millas y estoy en Stage 2+. Me pregunto por mi batería, que creo que es original (2012) y mi HPFP, tal vez los registros de datos podrían decirle a alguien algo al respecto.