BMW Forum - BimmerFest BMW Forums banner

Llantas Style 128. ¿Opiniones?

Tags
128 style 128
16K views 15 replies 10 participants last post by  smc08i  
#1 ·
He estado considerando seriamente un juego de ruedas escalonadas de 21" estilo 128 para este próximo verano.

-¿Alguien sabe dónde encontrarlas a un precio decente? No puedo encontrarlas por menos de $350 por rueda.

-¿Alguien ha probado alguna vez réplicas de las 128?

-¿A quien las haya tenido, le gustan/gustaron?

No me importaría comprar un juego usado con algún roce, ya que planeo pintarlas con pintura en polvo negra.

Estoy ubicado en NY/DC.

#2 ·
Wheelsandcaps.com en eBay o en línea solía ser el lugar para ir.

#11 ·
Me encanta la forma en que el estilo 128 se ve en el e65, lo único que me impide comprarlos es lo caros que son los neumáticos de 21 pulgadas. Además, parece que no puedo encontrar un juego de 128 por menos de 2 mil dólares
FYI - Hace unos años, encontré una empresa en eBay que fabricaba/vendía juegos de repros 128 en tamaño 20" vs 21". El 20" permite un poco más de flanco para lidiar con carreteras en mal estado (estoy en Chicagoland) y los neumáticos de 20" son mucho menos caros. Quizás quieras buscar para ver si todavía los venden.

#7 ·
Bimmerkais, te entiendo, pero las Style 128 lucen increíbles con algunos neumáticos delgados.

Fatboy, he visto juegos por alrededor de 1200-1400 en la búsqueda de Google. Pero como dijiste, los neumáticos son un problema. Me encantaría encontrar un juego usado con neumáticos. No me importaría el roce de la acera porque planeo pintarlos con pintura en polvo negra.

#12 ·
Las 21 hacen el coche, los corrí durante 7 años seguidos en un 745 y un 750. Ambos representantes de ruedas y tapacubos y nunca doblé uno.

#15 ·
Mi amigo tiene un set en almacenamiento en Nueva York, te enviaré un mensaje privado si estás interesado.