¿Cuáles son los pros/contras de las diversas bombas de agua de repuesto BMW E39?
Comenzaré con un resumen general (basado únicamente en investigaciones en Internet), pero no afirmo que esta lista de teclado sea precisa (hasta que ustedes la revisen).
Pienso que estas son las opciones fundamentales:
a) bomba de agua, junta de papel y junta tórica de goma con impulsor compuesto (OE & OEM & OES & OES Replacement)
b) bomba de agua, junta de papel y junta tórica de goma con impulsores metálicos (Aftermarket)
¿Son estos los proveedores conocidos? ¿Cuáles son los pros/contras de cada uno?
Proveedores de bombas de agua BMW E39:
--- nivel superior (creo) ---
1. Stewart EMP (algunos dicen que refuerzan los cojinetes para manejar el metal)
2. Hepu (a Cam le gustan, pero no sé mucho sobre ellos)
3. Geba (impulsor de metal fundido pesado, los cojinetes a veces fallan)
4. Graf impulsor de acero soldado (mejor pero también falla ocasional del cojinete)
5. GMB (Creo que este es OE con impulsores de plástico compuesto???)
--- nivel inferior (creo) ---
6. Hella (Creo que este es OEM con impulsores de plástico compuesto)
7. Bosch (No conozco a ningún usuario que haya informado sobre estos)
8. Beck Arnley (los venden, pero no conozco a nadie que los use)
9. Airtex (de nuevo, los venden, pero tendríamos que escuchar a los usuarios primero)
10. AC Delco (igual que los dos últimos anteriores, los venden)
11. A1 Cardone (los venden, no sé mucho sobre ellos)
12. ??? por favor, corrija esta lista según sea necesario para que todos nos beneficiemos???
Comenzaré con un resumen general (basado únicamente en investigaciones en Internet), pero no afirmo que esta lista de teclado sea precisa (hasta que ustedes la revisen).
Pienso que estas son las opciones fundamentales:
a) bomba de agua, junta de papel y junta tórica de goma con impulsor compuesto (OE & OEM & OES & OES Replacement)
b) bomba de agua, junta de papel y junta tórica de goma con impulsores metálicos (Aftermarket)
¿Son estos los proveedores conocidos? ¿Cuáles son los pros/contras de cada uno?
Proveedores de bombas de agua BMW E39:
--- nivel superior (creo) ---
1. Stewart EMP (algunos dicen que refuerzan los cojinetes para manejar el metal)
2. Hepu (a Cam le gustan, pero no sé mucho sobre ellos)
3. Geba (impulsor de metal fundido pesado, los cojinetes a veces fallan)
4. Graf impulsor de acero soldado (mejor pero también falla ocasional del cojinete)
5. GMB (Creo que este es OE con impulsores de plástico compuesto???)
--- nivel inferior (creo) ---
6. Hella (Creo que este es OEM con impulsores de plástico compuesto)
7. Bosch (No conozco a ningún usuario que haya informado sobre estos)
8. Beck Arnley (los venden, pero no conozco a nadie que los use)
9. Airtex (de nuevo, los venden, pero tendríamos que escuchar a los usuarios primero)
10. AC Delco (igual que los dos últimos anteriores, los venden)
11. A1 Cardone (los venden, no sé mucho sobre ellos)
12. ??? por favor, corrija esta lista según sea necesario para que todos nos beneficiemos???