EDIT:
Tengo curiosidad por saber DÓNDE va la manguera de vacío para las válvulas E39 CCV que NO tienen su puerto de vacío CCV enchufado.
Mi teoría (que es solo una suposición) es que este puerto enchufado n.º 9 en la parte trasera de mi motor M54 de 2002 es donde la manguera de vacío CCV 'habría' ido si hubiera estado en su lugar.
- Motor => Control de vacío => BOMBA DE AIRE F CONTROL DE VACÍO
Ese puerto enchufado también se muestra como el n.º 17 en este diagrama:
Motor => Colector de admisión => Sistema del colector de admisión
¿Crees que este puerto enchufado es lo que SE habría conectado al CCV si el puerto CCV tampoco estuviera enchufado?
NOTA: Hay un error tipográfico en el pie de foto; debería ser "Por cierto, observe la condición agrietada de esa tapa" (ya que se reemplazó como se explica aquí):
- Cómo ubicar todas las mangueras de vacío en el compartimento del motor del E39
NOTA: Encontramos el número de pieza y el tamaño de la tapa aquí:
- Mangueras de vacío M54 ... qué diámetro ... qué marca ... qué material ... qué longitud?
NOTA: Vea también un hilo que pregunta qué hace realmente el puerto de vacío en el CCV:
- ¿Manguera de vacío CCV importante?
- En el M54 CCV, el puerto de vacío se cierra con una tapa
- En el M52, el puerto de vacío del CCV proporciona vacío para el regulador de presión de combustible
- En el M62, el puerto de vacío del CCV proporciona vacío para la bomba de chorro de succión
Tengo curiosidad por saber DÓNDE va la manguera de vacío para las válvulas E39 CCV que NO tienen su puerto de vacío CCV enchufado.
Mi teoría (que es solo una suposición) es que este puerto enchufado n.º 9 en la parte trasera de mi motor M54 de 2002 es donde la manguera de vacío CCV 'habría' ido si hubiera estado en su lugar.
- Motor => Control de vacío => BOMBA DE AIRE F CONTROL DE VACÍO
Ese puerto enchufado también se muestra como el n.º 17 en este diagrama:
Motor => Colector de admisión => Sistema del colector de admisión
¿Crees que este puerto enchufado es lo que SE habría conectado al CCV si el puerto CCV tampoco estuviera enchufado?
NOTA: Hay un error tipográfico en el pie de foto; debería ser "Por cierto, observe la condición agrietada de esa tapa" (ya que se reemplazó como se explica aquí):
- Cómo ubicar todas las mangueras de vacío en el compartimento del motor del E39
NOTA: Encontramos el número de pieza y el tamaño de la tapa aquí:
- Mangueras de vacío M54 ... qué diámetro ... qué marca ... qué material ... qué longitud?
NOTA: Vea también un hilo que pregunta qué hace realmente el puerto de vacío en el CCV:
- ¿Manguera de vacío CCV importante?